Skadi

La mujer ¿el género débil?

Los estereotipos en nuestra sociedad, desafortunadamente siguen siendo una traba para la actividad física de las mujeres, las diferencias biológicas mal interpretadas han limitado al género femenino, sin embargo últimamente el ring se ha convertido un lugar en donde podemos encontrar mujeres que contradicen el modelo femenino tradicional.


Y en esta ocasión. skadi nos demuestra que no hay límites para el género femenino Skadi una luchadora que a su corta edad y trayectoria ha logrado colocarse en el gusto de los aficionados, llamada así la reina del invierno cazadora con arco, que es lo que significa su nombre luchistico, eligió la lucha libre como deporte ya que para ella es diferente a los demás y asegura que le gusta la adrenalina al subirse al ring.




Esta gladiadora nos cuenta que cuando le comento a su familia sobre sus intereses por el deporte de los costalazos recibió el apoyo de toda su familia, aunque se quedaron un poco sorprendidos con la noticia.

“Mi familia siempre me ha apoyado”

¿Por qué decidiste enmascararte?

“Me enmascare porque se me hace muy interesante la incógnita que lleva cada luchador... el valor que le da tanto el público como el luchador”


Todos disfrutamos de este maravilloso deporte, vemos infinidad de personajes y movimientos, gritamos y nos deshagamos apoyando a nuestro ídolo pero…. ¿Qué es lo que Skadi siente, piensa y percibe?

¿Qué es lo que piensas, sientes, y haces antes de entrar a luchar?

“Pues trato de estar relajada y concentrarme ya que no sabes si a si como subes bajaras y durante la lucha Pienso en como terminar a mis oponentes, aunque aún siento un poco de nervio”



  
Skadi nos cuenta que el contacto con el público es de las experiencias más bonitas, ya que el público se da cuenta de la calidad  que tiene.

Cuando salgo a delante con el triunfo, el público es la  pieza más importante “Son muchos sentimientos encontrados, es algo indescriptible”
Para ti, ¿Qué es lo peor que le puede pasar a un luchador?

"¡Tener una lesión es lo peor que le puede pasar a un luchador porque para un luchador la lucha libre es su vida y es difícil estar lejos de algo que amas y que te gusta hacer!”

¿Qué opinas sobre los detractores de la lucha, en especial de los que piensan que se ponen de acuerdo y que los golpes no son reales?

“jajaja pues cada quien tiene su opinión y le digas o no seguirán pensando lo que quieran... entonces pues dejarlos pasar”.



Para finalizar…

En los últimos meses hemos visto más apoyo a la lucha libre femenil por parte de las empresas en México, sin embargo, el machismo aún sigue siendo un tema de controversia, Ya que esta situación se presenta  en algunos casos desde los propios compañeros, aficionados y empresas. Para sakadi no es un impedimento para lograr sus metas.

“Creo que la lucha ha tenido una gran evolución, en lo personal no he tenido ninguna situación pero no dudo que haya aun machismo en el ambiente de la lucha libre.”

Mensaje para la afición.


“Gracias a aquellos aficionado que creen en mí y me siguen...Me preparó día con día para darles lo mejor de Skadi. Y nunca dejen de luchar por sus sueños”.



Por: Mirr Vega La Spycho del Ring

No hay comentarios.:

Publicar un comentario